2.400.000 €

Casas en Venta Altea Alicante Altea

  Casas en Venta

Chalet Venta Alicante
ALTEA LA MEJOR ZONA DE LA COSTA BLANCA!

Por sus características es ideal para invertir.

Chalet con 10.000 m2 de terreno en la mejor zona de Altea Costa Blanca en Alicante, inmejorable lugar para vivir con vistas al mar y montaña, piscina, 10 amplios dormitorios con sus armarios empotrados, baños en suite. Si te interesa contacta con nosotros, podemos hablar y llegar a un acuerdo.

Este chalet dispone de varios salones en diferentes estancias, tal como lo puedes apreciar en nuestras fotos. También cuenta con una gran cocina para ocasiones especiales en esta gran vivienda. AVcasas te brinda la casa de tus sueños! Ideal por su ubicación.

Esta vivienda tiene características especiales que si nos contactas y estás interesado podemos llegar a un favorable acuerdo entre las partes interesadas.
Gran piscina en la cual podemos observar el paisaje de nuestro entorno. Habitaciones con diferentes decorados y todas con amplias camas matrimoniales.
El chalet se puede perfectamente utilizar como un hotel, si así es nuestro gusto al comprarlo por toda la amplitud que tiene y sus habitaciones que permiten una estancia en ellas de confort, tranquilidad y bienestar.
La finca permite una buena cantidad de coches en sus instalaciones, por el gran tamaña de la parcela al igual que podemos utilizar con otras opciones.
Por su ubicación nos permite estar con la cercanía del mar y la montaña, lo cual nos brinda un lugar ideal.
Te invitamos a conocerla y pensar en un buen proyecto, así como para vivir en ella. estamos abiertos a escuchar ofertas por esta inmejorable vivienda.


Dormitorios: 10
Baños: 12
Superficie: 0

 Fecha de publicación:

16/04/2019

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Altea

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


AV casas
966102473

Contactar con el anunciante