1.660.000 €

Casas en Venta Benahavís Málaga Benahavís

  Casas en Venta

Villa Venta Málaga
Villa de diseño contemporáneo en Monte Mayor, Benahavis

Hermosa villa, de diseño moderno, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, en Benahavís, donde la naturaleza, el sol y el golf le dan a esta casa un entorno perfecto para disfrutar de un estilo de vida único.

Benahavís es una de los municipios con mayor número de campos de golf de la Costa del Sol, para el disfrute de los amantes de este deporte.

Cerca de este exclusivo complejo residencial hay hasta 12 campos de golf: Villa Padierna (Flamingos, Alferini y Tramores), La Quinta, La Zagaleta (La Zagaleta y Los Barrancos), Atalaya (Viejo y Nuevo), Marbella Club, Monte Mayor, Los Arqueros y El Higueral. Y a sólo 30 minutos se encuentra uno de los mejores campos de golf del mundo, el prestigioso Real Club Valderrama, en Sotogrande.

Esta villa ofrece la ubicación y todas las comodidades que siempre has imaginado. Así como la posibilidad de incluir: piscina climatizada para disfrutarla los 365 días del año, un exclusivo sistema de riego integrado en el jardín y baño turco en el sótano.

Abantos Hills, una exclusiva comunidad con 4 villas, ubicada a poca distancia de Puerto Banús, de las playas y de varios campos de Golf.


Dormitorios: 5
Baños: 5
Superficie: 412

 Fecha de publicación:

11/02/2019

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benahavís

 Vistas




Anuncios Relacionados


Kitandaluz SL
952829789

Contactar con el anunciante