330.000 €

Casas en Venta Churriana Málaga Churriana

  Casas en Venta

Chalet Venta Málaga
Bonito chalet de 4 dormitorios, 2 baños ubicado en la urbanización Cortijo de Maza de Churriana, distribuido en una sola planta y con una parcela fantástica de 400 m2. La vivienda esta completamente reformada y rehabilitada desde el 2004. Dispone de agradables y bonitas zonas exteriores con jardín, terrazas, patios, piscina cubierta de agua salada, con diferentes árboles frutales, con mucha claridad y luminosidad durante todo el día. Zona residencial de Churriana - Torremolinos a 2 km de la playa y a 3 minutos de Torremolinos. La distancia a Málaga es de 15 minutos por la autovía. La vivienda esta ubicada cerca de comercios, transportes, colegios, centros comerciales como Plaza Mayor, Ikea, etc
La urbanización cuanta con buen acceso y vecindad muy tranquila y acogedora.
Posibilidad de financiar hasta el 100% de la compraventa.
En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP/IVA, gastos notariales, gastos del registro de la propiedad, gestoría,etc.).
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.


Dormitorios: 4
Baños: 2
Superficie: 130

 Fecha de publicación:

11/02/2019

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Churriana

 Vistas




Anuncios Relacionados


Habitalia Decor Home sl
951 334 407

Contactar con el anunciante