34.000 €

Casas en Venta Osorno la Mayor Palencia Osorno la Mayor

  Casas en Venta




CASA PAREADA DE 230 METROS CONSTRUIDOS PARA REFORMAR EN SANTILLANA DE CAMPOS. DISPONE DE SOLAR CON PISCINA DE 43 METROS EN FUNCIONAMIENTO, ASÍ COMO DE ALMACÉN/GARAJE DE 66 METROS.




 Fecha de publicación:

30/03/2022

 Región:

PALENCIA

 Ciudad:

Osorno la Mayor

 Vistas

18




Anuncios Relacionados


Moncasa
Telf.:979710848

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.