265.000 €

Casas en Venta San Vicente Del Raspeig Alicante San Vicente Del Raspeig

  Casas en Venta

Chalet Venta Alicante
Urbanización Los Girasoles San Vicente del Raspeig Alicante.
Chalet con piscina.

En una de las mejores urbanizaciones buscadas en San Vicente del Raspeig, Alicante. Nos encontramos con un Chalet que tiene parcela de 1.000 metros y con una orientación este que nos permite tener una buena luz tanto en la mañana como en la tarde.
Esta vivienda es un chalet con piscina, amplios jardines, terrazas, lugar de barbacoas cerrado, con cocina amplia y para hacer comida a la leña como se puede apreciar en las fotos.
La casa tiene tres habitaciones amplias y solo es cuestión de actualizar a nuestro gusto. Gran salón, cocina con solana.

Este chalet se encuentra muy bien situado al entrar tenemos un lindo jardín, y donde podemos aparcar internamente nuestros coches.
Tiene tres dormitorios, tres baños, amplio salón comedor con una chimenea, cocina de madera equipada y cuarto de lavado.
En el exterior tenemos una piscina con amplio jardín, patio y lugar donde realizar fiestas por su amplitud y gran cocina.

La urbanización, está rodeada de buenos vecinos y muy bien comunicada con calles y buses que entran a la urbanización con gran frecuencia.
En San Vicente del Raspeig es la zona de urbanizaciones más buscada por su tranquilidad y cercanía al pueblo.
Si deseas visitar, no dudes en contactarnos.
www.avcasas.es


Dormitorios: 3
Baños: 3
Superficie: 120

 Fecha de publicación:

16/04/2019

 Región:

Alicante

 Ciudad:

San Vicente Del Raspeig

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


AV casas
966102473

Contactar con el anunciante