429.000 €

CHALET ADOSADO EN VENTA EN LA CAÑADA Paterna del Madera

  Casas en Venta



Le presentamos este magnífico chalet adosado de 189 m², distribuido en dos plantas y construido en 1987, que se encuentra en un estado impecable.~~La vivienda dispone de 4 espaciosas habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, una encantadora terraza . ~~Además, ofrece un trastero, calefacción individual, aire acondicionado, ventanas Climalit para una mayor eficiencia energética.~~Su orientación este-oeste garantiza una luz natural abundante durante todo el día.~~Esta propiedad, ubicada en una exclusiva zona residencial, combina a la perfección elegancia y confort, y está lista para convertirse en su nuevo hogar. ~~Llámenos para concertar una visita.~~Atendemos en español e inglés.~~En nuestra página web puedes encontrar todas las propiedades que comercializamos, galgorealestate. com. ¡Te estamos esperando!~~“La información de este anuncio ha sido facilitada por la propiedad, es meramente informativa y no contractual, pudiendo incluir errores o sufrir modificaciones por motivos comerciales o contractuales. ”.~~No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades que siempre has soñado. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles189
Num de plantas0
Año de construcción1987
Referencia00573

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

08/06/2024

 Fecha de modificación:

08/06/2024

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Paterna del Madera

 Barrio:

EL PLANTIO

 Dirección:

46182

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Galgo Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.