430.000 €

CHALET CON PARCELA EN URBANIZACIÓN GUADIANA - ZONA VIVERO Badajoz

  Casas en Venta



Amplísimo chalet de 560 m² en parcela independiente de 850 m².~En planta baja tiene un magnífico patio delantero y otro trasero con pozo propio, nave como tratero y cochera de 130 m², amplio salón - comedor, salita office, cocina amueblada con electrodomésticos, cuatro dormitorios dobles, cuarto de baño, aseo y patio de luz.~En la primera planta tenemos tres apartamentos completamente independientes con dormitorio doble, salón, baño, balcón y cocina amueblada cada uno. ~Si quieres vivir con tranquilidad y absoluta independencia en un buen chalet y poder aparcar tus vehículos bien resguardados y además quieres una buena rentabilidad por alquiler.... yo creo que este es tu momento y esta es tu propiedad...~Puedes llamar a Yolanda para verla cuando quieras. 683 379 308~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones7
Num de baños4
m2 Útiles365
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia08598

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Garaje


 Fecha de publicación:

16/01/2025

 Fecha de modificación:

16/01/2025

 Región:

Badajoz

 Ciudad:

Badajoz

 Barrio:

Estacion F.F. - San Fernando

 Dirección:

06006

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Portal 24

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.