254.900 €

CHALET CON PISCINA EN URBANIZACIÓN PRIVADA Dílar

  Casas en Venta



Ideal chalet independiente en Urbanización Cañadas del Parque, en un entorno natural, con parque infantil, zonas para pasear y bonitas vistas despejadas a la naturaleza y la ciudad. Urbanización tranquila y vigilada, con parada de bus y colegio internacional en la entrada.~Este inmueble se sitúa a quince minutos de la capital puesto que tiene acceso cercano a la autovía.~~????A DESTACAR????~#PISCINA PRIVADA CON SISTEMA DE CUBIERTA MOVIBLE~~#HABITACION POLIVALANTE EN PLANTA BAJA MÁS OTRA ADICIONAL EN TORREÓN CON TERRAZA (5 habitaciones en total)~~#PARCELA DE MÁS DE 500m2~~#SISTEMA DE CALEFACCION INSTALADO ~~El inmueble se distribuye en cuatro plantas.~En la principal dispone de recibidor, salón-comedor en dos ambientes con chimenea, cocina independiente y equipada en su totalidad, dormitorio y aseo. Desde el salón y la cocina se accede a la zona exterior, donde encontramos una amplia piscina cubierta y privativa, con césped artificial, zona de porche para disfrutar de comidas con familiares y amigos y espacios con árboles frutales rodeando por completo la vivienda.~~En la primera planta encontramos tres dormitorios amplios, el principal con cuarto de baño en suite y balconada amplia tanto en este dormitorio como en uno de los individuales; por último un segundo cuarto de baño completo en esta planta.~En la segunda planta o torreón dispone de un ideal espacio que bien podría ser utilizado como despacho, con acceso a una terraza privativa con preciosas vistas.~Para terminar, este inmueble cuenta con sótano, donde encontramos capacidad para varios vehículos, o para almacenaje a modo de trastero; también en esta planta encontramos un cuarto de lavado.~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones5
Num de baños3
m2 Útiles181
Num de plantas1
Año de construcción2008
Referencia0310

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

20/06/2025

 Fecha de modificación:

20/06/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

Dílar

 Barrio:

Urbanizacion canadas del parque

 Dirección:

18152

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Inmobimar

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.