589.000 €

CHALET CON PISCINA PRIVADA EN PUERTO DE LA TORRE, MÁLAGA. Málaga del Fresno

  Casas en Venta



¡Descubre tu próximo hogar en Málaga!~~Te presentamos un chalet adosado excepcional, una joya con un abanico de posibilidades en una ubicación privilegiada de Málaga. Esta propiedad de tres niveles redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida inigualable.~~Un oasis privado: Disfruta de un patio de 156m² con piscina privada y zona chill-out, perfecto para el entretenimiento y la relajación. Además, una terraza accesible desde el salón de 33m2 te brinda vistas panorámicas y un espacio adicional para disfrutar del aire libre.~~Espacio y versatilidad: La planta sótano de 108m² ofrece un garaje, sala de descanso, cocina, sala de máquinas, trastero, habitación, baño completo y sala de formación. Con acceso independiente y puerta automática, este espacio se transforma fácilmente en un área de negocio o estancia adicional.~Confort y elegancia: La planta baja te recibe con un salón acogedor con chimenea y acceso a la terraza, un aseo moderno, cocina independiente equipada con zona de comedor y una amplia terraza con piscina de sal, zona de barbacoa y área chill-out.~~Descanso y privacidad: En la primera planta, tres habitaciones, una con terraza privada, otra con vistas al Torcal de Antequera y la principal con vestidor y baño en suite, garantizan el máximo confort.~Sostenibilidad y eficiencia: La vivienda cuenta con placas fotovoltaicas y placas para agua caliente, aire acondicionado en todas las estancias, descalcificador de agua y ventanas climalit. El motor de la piscina, con menos de un año, asegura su óptimo funcionamiento.~~Ubicación inmejorable: Situado en una zona tranquila, cerca de servicios, parques infantiles y pistas deportivas, y a solo 5 minutos de Teatinos y 10 de la autovía.~~Características destacadas:~ * Chalet adosado de 2 plantas más sótano~ * 236 m² construidos, 4 habitaciones, 3 baños~ * Parcela de 297 m² con terraza, garaje, trastero~ * Orientación sur, este, oeste~ * Construido en 2006, calefacción individual, aire acondicionado, piscina, jardín~ ~Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre. Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) no están incluidos en el precio. SI ESTAN INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles236
Num de plantas1
Año de construcción2006
Referencia00007

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

28/05/2025

 Fecha de modificación:

28/05/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Málaga del Fresno

 Barrio:

PUERTO DE LA TORRE

 Dirección:

29190

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Zuma Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.