240.000 €

Chalet en Venta en Alcalá de Guadaira, Sevilla Alcalá de Guadaira

  Casas en Venta



Tu hogar ideal te espera en Alcalá de Guadaíra, Zona SILOS. ~Imagina despertar cada mañana en una casa llena de luz, con espacios modernos y cómodos diseñados para tu bienestar. Esta espectacular vivienda de 172 m² cuenta con 120 m² útiles, donde cada rincón ha sido pensado para ofrecerte el máximo confort.~Con dos acogedoras habitaciones individuales y una elegante habitación doble con vestidor, este hogar es perfecto para familias o quienes buscan amplitud sin renunciar a la calidez. Disfruta de dos baños impecables, una cocina con despensa y comedor recientemente reformados, y el placer de contar con aire acondicionado para esos días calurosos. ~¿Te gustan los espacios exteriores? Entonces te encantará el patio delantero y el hermoso jardín comunitario, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el aire libre, perfecta para momentos de relax, y por supuesto, su terraza interior y trastero, además de su azotea en dos espacios diferenciados, uno de ellos con lavadero.~ El Residencial cuenta con zona de aparcamiento incluido, y espacio suficiente en el patio delantero como para meter el vehículo. ~Esta casa en zona residencial se ubica en un enclave privilegiado, ofrece una atmósfera cálida y acogedora. Sus suelos de terrazo y vidrios dobles aportan elegancia y confort, haciendo de este hogar un lugar especial.~Además, el entorno de la zona Silos destaca por su infraestructura y equipamientos de primera, con acceso rápido a la autovía A-92, conectando directamente con Sevilla, Granada y Málaga. Una ubicación estratégica para vivir en un ambiente tranquilo sin perder conexión con las grandes ciudades.~No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Ven a conocerlo y enamórate de cada detalle!~~Nota legal: De acuerdo con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros y otros costes asociados a la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles172
Num de plantas0
Año de construcción1987
ReferenciaV-003

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Alcalá de Guadaira

 Barrio:

Zona Silos.

 Dirección:

41500

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Rota Puerta Al Mar Gestión Integral De La Vivienda

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.