132.000 €

CHALET EN VENTA EN ALCARACEJOS Alcaracejos

  Casas en Venta



Chalet en Alcaracejos, con parcela de 18.000 metros ( 3 Fanegas), Vivienda de 90 metros con 3 dormitorios, salón con chimenea y con cocina americana equipada,1 baño, totalmente amueblado, cierres de aluminio con mosquiteras, suelo de gres rustico.~ Salón campero con barra americana de unos 60 metros cuadrados.~ Luz de red 220 y de placas solares.~ Sondeo propio con bomba y abundante agua.~Piscina portátil en perfecto estado.~ Parcela de 3 fanegas ( 100 olivos ), varios almacenes .~ Gran huerto con riego por goteo.~ Buen acceso en un entorno de dehesa.~ Ref CO16-00329

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles90
Num de plantas0
Año de construcción2001
ReferenciaCO16-00329

Otras caracteristicas

  • Garaje


 Fecha de publicación:

31/05/2025

 Fecha de modificación:

31/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Alcaracejos

 Barrio:

Alcaracejos

 Dirección:

14480

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Ocasioncasa Oficina Pozoblanco Córdoba

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.