1.090.000 €

CHALET EN VENTA EN BOADILLA DEL MONTE - EL PASTEL Boadilla del Monte

  Casas en Venta



Inmobiliarias Encuentro te presenta en exclusiva este magnífico chalet de reciente construcción en la prestigiosa zona de El Pastel. ~~Descubre esta exclusiva vivienda unifamiliar ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad de vida. Se trata de un amplio chalet de 230m2, distribuido en varias plantas: la planta intermedia cuenta con un salón-comedor espacioso y acogedor con salida directa al jardín, ideal para disfrutar con la familia o con amigos, cocina independiente totalmente equipada, también con acceso directo al jardín y un aseo funcional, en ella también se ubica el garaje propio con acceso directo a la vivienda. En la planta más baja se encuentra un segundo salón con gran amplitud y con acceso a un precioso patio inglés con iluminación natural, una habitación con baño completo en suite y zona de lavandería. La planta superior cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con cuarto de baño completo en suite, además, tiene otro cuarto de baño completo que da servicio a los otros dos dormitorios, así mismo, en esta planta está ubicado el acceso a una amplia buhardilla. ~~Las calidades de la vivienda son inmejorables. Cuenta con suelos de tarima, ventanas climalit y aire acondicionado por conducto en toda la vivienda, además, dicho sistema dispone de bomba de calor. Puerta de acceso a la vivienda blindada. También cuenta con una instalación de dieciséis placas solares que proporcionan un gran ahorro energético.~~La urbanización cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, una piscina comunitaria rodeada de una amplia zona de tumbonas y otras comodidades para relajarse y una pista de pádel en perfecto estado para practicar deporte a escasos metros de tu vivienda.~~Su ubicación es inmejorable, en la demandada zona de El Pastel, una zona tranquila rodeada de naturaleza, con una excelente comunicación a servicios, colegios, comercios y con acceso directo a la carretera M-513.~~Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del servicio: // “CAMBIA Y DESCANSA” //. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble. ~~¡Financiación a tu medida! Con finmoo tendrás los mejores tipos de ~interés y hasta el 100% de financiación. ¡Consulta nuestras condiciones!~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones5
Num de baños4
m2 Útiles327
Num de plantas1
Año de construcción2018
ReferenciaIE11-MDC

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

07/06/2025

 Fecha de modificación:

07/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Boadilla del Monte

 Barrio:

El pastel

 Dirección:

28660

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Inmobiliarias Encuentro Dalí

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.