195.000 €

Chalet en Venta en Doñinos de Salamanca, Salamanca Doñinos de Salamanca

  Casas en Venta

EL LUJO DE VIVIR EN LA CIUDAD EN UN BONITO CHALET

Sí, a tan solo 10 minutos del centro podrás hacer tu vida de trabajo, llevar los niños al cole, compras y demás, con el privilegio que a la vuelta te espera el bienestar.

¿Te imaginas viviendo en una urbanización joven como vosotros? ¿¿Con los niños haciendo pandilla, piscina, zonas verdes, pista de tenis?? Sin duda este es tu hogar.

La primera planta tiene un bonito salón con chimenea, que además de aportar calor y ahorrar en calefacción, nos aporta, los días de invierno, el poder disfrutar del rojizo tono de la llama, paz y armonía familiar.

El jardín tenemos un porche con las mesas y sillas para que en el verano disfrutemos de nuestra familia, amigos que vienen a darse un bañito y reunimos a merendar.

En la planta principal, tenemos la cocina completa con galería cerrada para comer a diario, un bonito baño, un dormitorio, para mayor comodidad, si de momento estamos solos, podemos hacer la vida abajo además tiene una bonita terraza cerrada que hace de vestidor.

La parte de arriba, tenemos otros dos dormitorios con sus armarios, baño completo y otra gran terraza.

También pensamos en nuestro coche, tiene su plaza en el garaje comunitario para tenerlo tanto en verano como invierno sin sufrir las inclemencias del tiempo.
¿A qué esperas?
Si no es ahora, ¿Entonces cuando?

 Fecha de publicación:

01/12/2021

 Fecha de modificación:

01/12/2021

 Región:

Salamanca

 Ciudad:

Doñinos de Salamanca

 Barrio:

Vistahermosa

 Dirección:

37008

 Vistas

15




Anuncios Relacionados


INMOTORMES S.L
923100000

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad