380.000 €

Chalet en Venta en Dos Hermanas, Sevilla Dos Hermanas

  Casas en Venta



? ¡Tu hogar ideal te espera!~Esta espectacular casa adosada sin amueblar de 135m² es todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. Con 4 amplias habitaciones y 3 baños distribuidos en 2 plantas, cada espacio está diseñado para brindarte privacidad y confort.~? Eficiencia y sostenibilidad~Aprovecha la energía renovable con placas solares, reduciendo tu consumo energético mientras cuidas el planeta.~? Terraza privada para momentos inolvidables~La habitación principal incluye una terraza exclusiva, perfecta para disfrutar de noches estrelladas, desayunos relajantes o simplemente respirar tranquilidad.~? Comodidad sin preocupaciones~Tu vehículo siempre seguro con plaza de garaje privada, olvidándote de buscar aparcamiento.~? Zonas exteriores para tu disfrute~Desde el porche delantero, ideal para empezar el día con un café, hasta el patio trasero, un espacio versátil para crear tu jardín, zona de juegos o el rincón perfecto para barbacoas y reuniones inolvidables.~? Ubicación estratégica~Rodeada de centros comerciales, gimnasios y transporte público, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.~? ¡No dejes pasar esta oportunidad!~Imagina despertar cada día en este hogar acogedor, disfrutando de su confort y las ventajas de un espacio diseñado para ti. Contacta ahora y agenda una visita: tu nueva vida empieza aquí.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles140
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaV-011

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Dos Hermanas

 Barrio:

El Arenal - La Pólvora

 Dirección:

41703

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Rota Puerta Al Mar Gestión Integral De La Vivienda

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.