160.000 €

CHALET EN VENTA EN EL MARQUESADO Chiclana de la Frontera

  Casas en Venta



¿Buscas tranquilidad, espacio y calidad de vida? ¡Este chalet independiente en la codiciada zona de Venta Luna, Marquesado, lo tiene todo!~~???? Ubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo, ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.~~???? Parcela de 400 m², perfecta para disfrutar al aire libre, con posibilidad de jardín, zona de ocio o incluso piscina.~~???? 120 m² construidos, distribuidos de forma funcional:~~Acogedor hall de entrada~~Luminoso salón-comedor con chimenea, ideal para las noches de invierno~~Cocina independiente amueblada (sin electrodomésticos), lista para equipar a tu gusto~~1 baño completo~~? Chalet con gran potencial y muchas posibilidades de personalización.~~???? Fácil acceso y buena conexión con servicios, comercios y vías principales.~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles120
Num de plantas1
Año de construcción2005
ReferenciaURB-0274


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Chiclana de la Frontera

 Barrio:

Pinar de los Franceses - Marquesado

 Dirección:

11138

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Urbi Consulting S.l.

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.