4.900.000 €

Chalet en Venta en Marbella, Málaga Marbella

  Casas en Venta



Cómoda magnífica villa en Guadalmina Baja con detalles tradicionales y contemporáneos. Esta magnñifica vivienda ofrece entre otras muchas características 6 dormitorios y ocho baños en dos construcciones independientes separadas por la piscina de diseño. Un hogar para disfrutar todo el año. Muy cerca de transporte público, centro comercial, a minutos de San Pedro y andando a la playa. Con pista de padel en una parcela de las mayores de la zona. Jardines maduros de bajo mantenimiento.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones6
Num de baños8
m2 Útiles680
Num de plantas1
Año de construcción0
ReferenciaR2540534

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Marbella

 Barrio:

Guadalmina baja

 Dirección:

29678

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Vidini Estates Sl

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.