1.460.000 €

Chalet en Venta en Mijas Costa, Málaga Mijas Costa

  Casas en Venta



¡Bienvenido a tu retiro frente al mar! Esta villa recientemente reformada, perfectamente situada entre Fuengirola y La Cala de Mijas, está diseñada tanto para el confort como para la vida junto al mar.Con cinco dormitorios y cuatro baños, hay mucho espacio para todos. La propiedad también cuenta con un apartamento separado, que brinda privacidad adicional u opciones de hospedaje para los huéspedes.Entra y descubre un interior moderno con domótica completa, poniendo el control al alcance de tu mano.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones5
Num de baños4
m2 Útiles336
Num de plantas1
Año de construcción2003
ReferenciaR5034124

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

21/06/2025

 Fecha de modificación:

21/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Mijas Costa

 Barrio:

Calaburra - chaparral

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Vidini Estates Sl

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.