3.750.000 €

CHALET EN ZONA CENTRICA Y EXCLUSIVA DE MADRID Madrid de las Caderechas

  Casas en Venta



**Chalet Adosado en Venta en El Viso, Madrid**~~Descubre este impresionante chalet adosado en el corazón de Madrid, ubicado en la exclusiva zona de El Viso y Serrano. Con 286 m² construidos y una parcela de 235 m², esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de la vida en la ciudad. Con seis dormitorios y seis baños, es ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La cocina equipada y los armarios empotrados garantizan un hogar práctico y acogedor.~~La propiedad cuenta con suelos de gres y parquet, así como una carpintería interior de lacado blanco que aporta un toque moderno. Disfruta de la luz natural gracias a su orientación noreste y suroeste, que ilumina cada rincón de este hogar. Además, el jardín privado y las terrazas, una de ellas en el ático con vistas espectaculares, ofrecen espacios perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre.~~Ubicado en una zona tranquila pero a un paso de la bulliciosa calle Serrano, tendrás acceso a todos los servicios: transporte público, centros comerciales, colegios y parques. Con el Estadio Santiago Bernabéu a poca distancia, este chalet es una oportunidad única para vivir en el centro de Madrid. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información! ~~Precio de venta: 3.750. 000 €.~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones6
Num de baños6
m2 Útiles286
Num de plantas0
Año de construcción1968
Referencia751575

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

30/05/2025

 Fecha de modificación:

30/05/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

El viso

 Dirección:

28002

 Vistas

15




Anuncios Relacionados


Best House Santiago Zona Nueva

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.