750.000 €

CHALET FINCA RUSTICA CON 55.000M2 DE PARCELA EN ZONA LOS MORALES ( CORDOBA ) Villaviciosa de Córdoba

  Casas en Venta



MAGNIFICO CHALET DENTRO DE FINCA RÚSTICA JUNTO A LOS MORALES!~~Estamos hablando de uno de los entornos naturales más privilegiados de Córdoba. Su ubicación es sencillamente maravillosa. En plena sierra y a 5 minutos del entorno urbano del BRILLANTE, junto al Hospital de los Morales.~~PARADA DE BUS~~Cuenta con 55.000m2 dónde se combinan el pinar y el olivo, alberga este varias viviendas y construcciones:~~VIVIENDA PRINCIPAL( chalet)~~La vivienda principal, está recientemente reformada y cuenta con 350m2.~( todos los m2 inscritos en el Registro)~Disponemos de 4 habitaciones con sus correspondientes armarios empotrados y 4 baños completos en suite.~~UN amplio SALÓN con chimenea y con salida a estupendo PORCHE.~Climatización: calefacción por radiadores y aire acondicionado.~~SEGUNDA VIVIENDA~Esta segunda construcción de 100 m2 cuenta con Salón, 3 habitaciones y 2 baños.~~Dispone de un PABELLÓN INDEPENDIENTE de 60m2 que se puede utilizar como estudio-vivienda o destinarlo a SALÓN para celebraciones.~Bajo este espacio se encuentran 4 TRASTEROS de la misma superficie.~~Dentro de la finca disponemos de NAVE INDEPENDIENTE de 200m2.~PISTA DE TENIS con frontón.~CASETA almacenaje herramientas.~POZO.~MAGNIFICA PISCINA y dentro de una enorme llanura verde!~~Explotado actualmente como CASA RURAL con su correspondiente certificación con muy buenos resultados.~~Sin duda un emplazamiento al lado de la ciudad y en plena naturaleza que no tiene precio.~~UN excelente oportunidad de inversión como COMPLEJO PARA CELEBRACIÓN DE EVENTOS.~~INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Honorarios agencia NO incluidos en el precio

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños4
m2 Útiles400
Num de plantas1
Año de construcción1969
ReferenciaLL-1200555

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Brillante

 Dirección:

14012

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Inmoluck

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.