225.000 €

Chalet Independiente en el Santiscal, Arcos de la Fra. Arcos de la Frontera

  Casas en Venta



Chalet independiente en El Santiscal, Arcos de la Frontera — Vive en uno de los rincones con más encanto de la sierra gaditana~~En pleno corazón de El Santiscal, una de las zonas más cotizadas y tranquilas de Arcos de la Frontera, se encuentra esta encantadora propiedad. Una oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza, paz y belleza, a tan solo unos minutos del casco histórico de Arcos y junto al embalse, donde disfrutar de actividades náuticas, paseos al atardecer y el ambiente relajado de esta exclusiva zona residencial.~~La vivienda principal, con una superficie construida de 98 m², cuenta con tres dormitorios, un baño, un acogedor salón-comedor con chimenea y una cocina independiente. Su distribución cómoda y funcional la convierte en el lugar ideal para residir todo el año o como segunda residencia para disfrutar en familia.~~En la parte trasera, se levanta una casa de invitados independiente con dos dormitorios, salón con chimenea y cocina tipo francesa. Una opción perfecta para alojar a familiares, amigos o incluso para rentabilizar como alojamiento turístico.~~La parcela, de 525 m², ofrece acceso para vehículos mediante puerta de garaje, zona ajardinada, algunos árboles frutales y espacio suficiente para instalar una piscina y crear tu propio oasis al aire libre.~~La propiedad necesita algunas reformas, lo que representa una magnífica oportunidad para personalizarla a tu gusto y poner en valor todo su potencial.~~La ubicación es, sin duda, uno de sus grandes atractivos. A escasos cinco minutos caminando se encuentran la playa artificial de Arcos, el Club Náutico, el colegio público, supermercados, zonas verdes, parque infantil, y todo lo necesario para una vida cómoda y agradable, en un entorno natural privilegiado.~~Dispone de agua de red, pozo y suministro eléctrico.~~Una vivienda con carácter, en una zona con alma. Si buscas tranquilidad, entorno natural y calidad de vida, esta casa te está esperando.~~INFORMACION:~Precio Actual SIN Impuestos: (7% I. T. P. Impuesto de transmisión patrimonial).~Los gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones5
Num de baños2
m2 Útiles175
Num de plantas0
Año de construcción2001
ReferenciaASD365

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Garaje


 Fecha de publicación:

20/06/2025

 Fecha de modificación:

20/06/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Arcos de la Frontera

 Barrio:

EL SANTISCAL

 Dirección:

11638

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Realtez

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.