310.000 €

Chalet independiente zona Pinar de los Guisos Chiclana de la Frontera

  Casas en Venta



Chalet independiente en Chiclana de la Frontera. Su ubicación es ideal para vivir todo el año, zona Pinar de Los Guisos. La parcela donde se encuentra tiene una superficie de 750m2. La construcción es de 90m2 en una sola planta, haciendo que sea una vivienda muy practica y cómoda. Se distribuye en: 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, salón comedor con chimenea, cocina independiente y porche delantero. En la parte trasera de la parcela encontramos una estupenda piscina y en la parte lateral porche con salida desde la cocina, con barbacoa - merendero. Tiene pozo. Totalmente amueblado.~ ~ En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles90
Num de plantas1
Año de construcción1995
Referencia01794

Otras caracteristicas

  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

12/06/2025

 Fecha de modificación:

12/06/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Chiclana de la Frontera

 Barrio:

Las Lagunas - Campano

 Dirección:

11139

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Beltran amp; Bellido Inmobiliarias

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.