536.937 €

Chalet nuevo con vistas al mar en Polop | Obra nueva con piscina y jardín privado Polope

  Casas en Venta



Chalet de obra nueva en Polop, en un entorno natural y mediterráneo que combina diseño moderno y confort. Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños distribuidos en 2 plantas, con piscina privada, terraza y parcela de hasta 412?m². Grandes ventanales que conectan con la naturaleza, aportando luz y vistas a la montaña. Espacios amplios y funcionales, ideales para familias o como inversión segura. Cerca de colegios, supermercados, hospitales, golf y playas.~Un residencial exclusivo pensado para tu bienestar.~¡Asesoramiento personalizado para comenzar tu nueva vida mediterránea!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles171
Num de plantas1
Año de construcción2026
Referencia01163

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Polope

 Barrio:

Pla de cantal

 Dirección:

03520

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Live-costablanca

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.