35.000 €

ENCANTADORA VIVIENDA EN CALLE POSITO Morón de la Frontera

  Casas en Venta



¡Descubre esta encantadora casa de pueblo en el corazón de la ciudad! Esta vivienda independiente en planta baja cuenta con un acogedor salón con cocina, en la primera planta con una espaciosa habitación luminosa y en su segunda planta con un baño completo y terraza perfecta para disfrutar del aire libre. Además, el asesoramiento gratuito y la ayuda con la hipoteca hacen que el proceso de compra sea aún más sencillo. ~~No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta propiedad con un gran potencial.~~Recuerda que los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio.~~Llámanos!~~Estaremos encantados de atenderte!~~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles32
Num de plantas0
Año de construcción1998
ReferenciaPR00440


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Morón de la Frontera

 Barrio:

Andalucia

 Dirección:

41530

 Vistas

15




Anuncios Relacionados


DESARROLLO MORON 2015, S.L.

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.