420.000 €

Espectacular Chalet independiente en Beriain con piscina y fronton particular. Beriáin

  Casas en Venta



Espectacular Chalet independiente en Beriain con piscina y frontón particular.~~La vivienda se encuentra en una parcela de 930 m2 ubicada en una de las mejores zonas de Berian, al lado de las piscinas municipales...~~La vivienda consta de 480 m2 construidos y distribuidos en 3 plantas.~~En la planta principal, donde se hace la vida diaria, consta de cocina, 2 salones, 4 habitaciones y 2 baños. Tiene acceso por el lado norte al frontón y a la piscina, y por el lado sur a la terraza con escaleras al jardín.~~En la 1ª planta tenemos una habitación tipo suite con baño, vestidor y balcón con vistas al jardín. Además tiene un espacio libre de 35 m2 abuhardillados listos para usarlos como se quiera, trastero, zona de juegos...~~Y por último tenemos una planta destinada al ocio, con acceso directo al jardín, tiene una sala de 39 m2 que se utilizaba como gimnasio, un txoko de 55 m2 con chimenea y cocina, donde puedes preparar reuniones familiares o de amigos, con una capacidad para más de 50 personas, además del garaje y trastero.~~Esta casa es perfecta para familias grandes con hijos, las cuales tendrán todo para disfrutar sin necesidad de salir de casa. Si esto es lo que estás buscando, no pierdas el tiempo y llamanos~~Gastos e impuestos no incluidos/mobiliario y enseres no incluidos.~Gastos de adquisición no incluidos.~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones5
Num de baños4
m2 Útiles450
Num de plantas1
Año de construcción1980
Referencia937MYJ

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Garaje


 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Navarra

 Ciudad:

Beriáin

 Barrio:

Beriain

 Dirección:

31191

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


COMPRARCASA MARÍA Y JIMENA

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).