188.900 €

FANTASTICA CASA 2 VIVIENDAS EN 1 EN CALLE TRIANA DE ARAHAL El Tarahal

  Casas en Venta



FANTASTICA CASA 2 VIVIENDAS EN 1 EN CALLE TRIANA DE ARAHAL~~La casa consta de dos viviendas, en la planta baja tenemos un amplio recibidor, salón, 2 cocinas, 3 habitaciones, 2 baños (uno por terminar), 2 patios, trastero y lavadero.~~En la planta de arriba nos encontramos con un salón amplio, cocina, 4 habitaciones, baño con placa ducha, lavadero, terraza y azotea.~~Te damos asesoramiento gratuito para que puedas tener toda la información en cuanto a hipotecas, préstamos, etc. !~~Contarás con un gestor personalizado que estará en todo momento guiándote en cada paso para que puedas obtener la vivienda de tus sueños!~~Llámanos, te damos cita inmediata para que vayas a verla!~~Los gastos de compra no están incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones7
Num de baños3
m2 Útiles440
Num de plantas0
Año de construcción1920
ReferenciaPR00454


 Fecha de publicación:

24/05/2025

 Fecha de modificación:

24/05/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

El Tarahal

 Barrio:

Andalucia

 Dirección:

41600

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


DESARROLLO MORON 2015, S.L.

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.