220.000 €

GRAN CASA EN ESQUINA DE 176 M2¡¡¡¡ Baena

  Casas en Venta



Gran casa que se vende cómo solar de 176 m2 aprox.....cerca del polideportivo y en esquina¡¡¡¡ No lo dude puede construir la casa de sus sueños en la mejor zona de nuestra localidad. CASA EN ESQUINA PARA CONSTRUIR SU HOGAR¡¡¡~ Precio: 220.000 €~ ACyR inmobiliaria. Queremos ser su asesor inmobiliario….y lo haremos bien.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles140
Num de plantas0
Año de construcción1970
Referencia01058


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Baena

 Barrio:

Zona avda. padre villoslada

 Dirección:

14850

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Acyr Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.