769.000 €

hermosa casa independiente con 2 apartamentos y piscina Casas de Matías

  Casas en Venta



Elite House les presentó esta hermosa propiedad independiente muy bien situada a poca distancia del centro de Tías, en una zona privilegiada con buenas vistas al mar, donde hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares típicos canarios y todos los servicios necesarios (escuela, bus, administración ...).~~Tías está situada en el centro de la Isla. Los pueblos los más cercanos, Puerto Calero y Puerto del Carmen están a solo 7 minutos en coche, el aeropuerto a 10 minutos y Playa Blanca a 20mn. Situada en una parcela de 1.000 m2, la villa de dos plantas tiene una superficie total de 280m2. La villa tiene una muy buena distribución y una luminosidad excepcional gracias a muchos ventanales (todos renovados) en cada esquina de la casa!~~La casa principal consta de un gran hall de entrada, un amplio salón, un comedor, una hermosa y muy espaciosa cocina moderna totalmente equipada, cuatro dormitorios dobles, dos con su terraza privada, tres baños y una escalera interior que conecta con las tres plantas. El sótano se ha convertido en dos apartamentos de 50m2 cada uno - otra zona como sala de ocio y trastero).~~En el sótano, hay dos apartamentos de un salón comedor, dormitorio y baño, terraza, con acceso independiente desde el camino de entrada de la villa, así como el acceso desde el interior de la casa. También hay un parking para 4 coches. ~~La villa se vende totalmente amueblada, con licencia vacacional si necesario, aire acondicionado en el salón y la habitación principal.~~Las zonas exteriores de la parcela consisten en una terraza muy amplia con su piscina privada climatizada de 50 m2, varias otras terrazas para tomar el sol, una zona de barbacoa para comer fuera, zona de lavandería exterior, jardines y el camino de entrada, que conduce desde la puerta de entrada automática.~~Ideal como casa de familia, o muy buena oportunidad de inversión gracias a los rendimientos de alquiler de los dos apartamentos a parte. ~Le aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros para concertar una cita.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones6
Num de baños5
m2 Útiles280
Num de plantas1
Año de construcción0
Referencia044

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Casas de Matías

 Barrio:

Tías

 Dirección:

35572

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Élite House

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.