165.000 €

Impresionante casa adosada de 2 dormitorios de nueva construcción con piscina comunitaria en Gran Al Santa Pola

  Casas en Venta

Impresionante casa adosada de nueva construcción con piscina comunitaria en Gran Alacant que consta de 2 dormitorios, cocina independiente, sala de estar / comedor de planta abierta, coche privado, solárium en la azotea, energía solar y mucho más....
Gran Alacant es una gran urbanización turística residencial, que tiene un ambiente agradable y relajado. Muchos europeos del norte se han establecido aquí permanentemente para disfrutar del fabuloso clima, hermosas playas y dunas de arena que ofrece la zona. La playa de Carabassi cuenta con 4 km de dunas de arena naturales y vírgenes respaldadas por un bosque de pinos. Las playas de Santa Pola también están cerca.
Hay supermercados, restaurantes, farmacias, etc. en Gran Alacant y las cercanas ciudades locales de Santa Pola y Torrevieja tienen excelentes mercados. También hay una variedad de restaurantes internacionales que sirven menús influenciados por sabores de los cuatro rincones del mundo. ¡Una gran variedad de vida nocturna se puede encontrar cerca también! !
La Costa Blanca disfruta de un clima típico mediterráneo, con brisas marinas frescas en verano y protección por las montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3,000 horas de sol cada año y la temperatura promedio supera fácilmente los 20 grados. En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de esta zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días soleados cada año, lo que lo convierte en un destino ideal durante todo el año.

 Fecha de publicación:

14/09/2022

 Fecha de modificación:

14/09/2022

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Santa Pola

 Vistas

19




Anuncios Relacionados


The Spanish Property Group
Telf.: +34868788721

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad