795.000 €

Impresionante chalet con apartamento independiente en La Zenia Cabo Roig

  Casas en Venta



Este encantador chalet independiente está situado en La Zenia, en una ubicación perfecta, a sólo 200 metros de la playa y a 10 minutos a pie de la zona comercial, donde encontrará multitud de servicios, así como bares y restaurantes. Está a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Zenia Boulevard y de tres de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca.~~La villa es de una sola planta y dispone de tres dormitorios, con baño en suite en uno de ellos. Otro cuarto de baño con una cómoda bañera y ducha completa la oferta. El gran comedor con la cocina abierta es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de sus comidas.~~La propiedad también dispone de un apartamento independiente con entrada separada. Ofrece un dormitorio, un baño y una cocina, así como su propia terraza donde los huéspedes pueden retirarse en privado.~~Además de la casa principal, hay un lavadero con lavadora y secadora, así como un taller y una bodega. También hay un garaje cerrado en la propiedad. Al lado y delante del garaje, hay mucho espacio para aparcar más coches, con un camino de entrada de generosas dimensiones que incluso deja espacio para una autocaravana si es necesario.~~Para que también pueda disfrutar de su casa en invierno, todo el piso dispone de calefacción eléctrica, lo que mantiene la casa agradablemente climatizada durante todo el año. La piscina también se puede calentar fuera de temporada si es necesario.~~La propiedad fue renovada en 2010, se vende totalmente amueblada y con aire acondicionado.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles240
Num de plantas1
Año de construcción1980
ReferenciaAVDR002

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

18/06/2024

 Fecha de modificación:

18/06/2024

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Cabo Roig

 Barrio:

MUY CERCA DE LA PLAYA

 Dirección:

03189

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Mivo Business Centre

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.