89.950 €

La Siesta- El Chaparral- Torrevieja (Alicante) Torrevieja

  Casas en Venta

Precioso bungalow superior de dos dormitorios con piscina comunitaria y gran solárium en venta en Mirador III, San Luis, cerca de Torrevieja.
Este bungalow superior se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas a la piscina comunitaria y ofrece fácil acceso a bares, restaurantes y tiendas.
El acceso es a través de escalones que conducen a la propiedad. Al entrar en la propiedad hay un salón / comedor luminoso con aire acondicionado. En un extremo hay puertas que dan a un balcón, ideal para cenar al aire libre. En el otro extremo hay una cocina de estilo americano que tiene una selección de unidades de pared y de suelo con una selección de electrodomésticos.
Volviendo al salón, hay un arco que conduce a 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y el baño familiar, equipado con inodoro, ducha y lavabo.
Esta propiedad también tiene el beneficio de un solárium bañado por el sol muy grande que ofrece vistas panorámicas de los lagos de sal naturales.
La piscina comunitaria, los jardines y las zonas para tomar el sol se han mantenido muy bien.
Esta propiedad ya tiene una licencia turística, por lo que podría alquilarse fácilmente para generar ingresos adicionales.
Caracteristicas de la propiedad:
Dormitorios: 2
Baños: 1
Distancia a la playa: 10 min.
Distancia al aeropuerto: 30 min.
Distancia a servicios: 5 min.
Distancia al golf: 10 min.
Solárium
Piscina Comunitaria
Cerca de servicios
Aire acondicionado
Vistas escénicas
Salón / Comedor
Parte amueblada
Cocina estilo americano
Balcón

 Fecha de publicación:

17/04/2021

 Fecha de modificación:

17/04/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Barrio:

El chaparral

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Rendez-Vous Property
Telf.: +34629610730

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad