163.000 €

¡Oportunidad única en el corazón del Camino de Santiago! Casa histórica con infinitas posibilidades Valdesoto

  Casas en Venta



¡Oportunidad única en el corazón del Camino de Santiago! Casa histórica con infinitas posibilidades en Biescas, Valdés (Asturias)~~Si estás buscando una propiedad con carácter, historia y muchas posibilidades… ¡la acabas de encontrar! Te presentamos esta casa tradicional asturiana ubicada en el encantador pueblo de Biescas, en el concejo de Valdés, a solo 20 minutos en coche del centro de Luarca y en pleno paso del Camino de Santiago.~~Antiguamente fue la escuela del pueblo, y hoy está esperando a alguien que vea su potencial y le devuelva la vida que merece. Ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o como inversión para alojamiento turístico (la zona ya cuenta con varios alojamientos rurales en funcionamiento).~~La casa se distribuye en tres plantas:~Planta baja: actualmente usada como trastero, con mucho espacio para almacenamiento o para transformar según tus necesidades.~~Primera planta (habitable): cocina amplia, salón, baño completo y dos habitaciones. ¡Lista para entrar a vivir!~~Bajo cubierta: cinco habitaciones adicionales y un baño. Necesita algunas mejoras, pero el potencial es enorme: más dormitorios, zona de juegos, despacho, biblioteca rural... lo que imagines.~~¿Y en el exterior? Una joya:~Finca soleada con espacio para relajarse, cultivar o simplemente disfrutar del paisaje.~~Terraza amplia~~Zona de aparcamiento para varios coches~~Un precioso hórreo tradicional y un pajar, que pueden convertirse en espacios adicionales o en elementos clave para un proyecto rural con encanto.~~¿Por qué es una gran oportunidad?~Porque combina historia, ubicación, amplitud y entorno. Porque está en una zona en auge turístico. Y porque no todos los días aparece una propiedad así de versátil y con tanto alma.~~¿La quieres como refugio personal? ¿O quieres emprender un proyecto rural con identidad asturiana? Esta casa en Biescas tiene mucho que contar... y está esperando a su próximo capítulo.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones7
Num de baños1
m2 Útiles220
Num de plantas0
Año de construcción1962
Referencia3555_04660

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Asturias

 Ciudad:

Valdesoto

 Barrio:

Northern spain

 Dirección:

33782

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Remax Vetusta

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.