325.000 €

PRECIOSA CASA, PRACTICAMENTE NUEVA, EN BASTAVALES, BRION Brion de Arriba

  Casas en Venta



Se vende casa, de construcción nueva (2018), con finca cerrada en zona de Bastavales, Brión, a 5 minutos de Bertamiráns y a 15 de Santiago de Compostela. La propiedad consta de 250 m2 totales construidos, situados sobre parcela de 1049 m2. Vivienda con 3 dormitorios (uno con vestidor), salón amplio y luminoso con puerta de corredera, cocina independiente, 2 baños, zona lavandería, despensa, sala de máquinas, garaje para 2 coches, varios trasteros, buhardilla... y también dispone de almacén, terraza con preciosas vistas, zona barbacoa, porche, calefacción por aerotermia con suelo radiante, sistema de renovación de aire y recuperación de calor, electrodomésticos, algún mueble, persianas eléctricas, 2 portales automáticos... Interesados e interesadas no duden en llamar.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles159
Num de plantas3

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

07/03/2024

 Fecha de modificación:

07/03/2024

 Región:

La Coruña

 Ciudad:

Brion de Arriba

 Vistas

15




Anuncios Relacionados


Seular
Telf.: +34616308622

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.