155.000 €

SE VENDE EDIFICIO DE 2 PLANTAS A REFORMAR EN MARIÑAMANSA. REF 1148 Ourense

  Casas en Venta



~SE VENDE EDIFICIO DE 2 PLANTAS A REFORMAR EN MARIÑAMANSA. REF 1148~~En el Barrio de Mariñamansa, con parada de bus urbano a 50m así como cercano a supermercados, colegios, parques infantiles.,… nos encontramos con esta construcción en buen estado de conservación.~~La vivienda consta de un amplio y diáfano bajo de unos 160m ideal para convertirlos en garaje; y dos plantas habitables.~1ª PLANTA: vivienda unifamiliar que consta de 3 dormitorios, un baño completo y salón y una gran terraza de unos 40m útiles, junto con otra terraza cubierta accesible desde la cocina.~~2ª PLANTA: cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón y una cocina con balcón ideal para zona lavandería .~~El inmueble está en buenas condiciones de conservación necesitando darle una actualización para traerla al día.~Se pueden dejar 2 viviendas diferenciadas una en cada altura de la misma. ~~Cabe destacar su ubicación en una zona tranquila de la ciudad con servicios de primera necesidad a mano.~~Solicite más información sin compromiso.~~En SintecD2 Soluciones Inmobiliarias y TécnicasDESAFIAMOS LO CONVENCIONAL, somos mucho más que una inmobiliaria. ~DESCUBRE NUESTROS VALORES.~~Galerías San Lázaro - C/Valle Inclán 23, Pt - 1,L-16 Ourense 32004. TLFNO +34-658-37-85-93~~MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN EN IDEALISTA, CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones6
Num de baños2
m2 Útiles343
Num de plantas0
Año de construcción1962
Referencia1148

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

18/06/2024

 Fecha de modificación:

18/06/2024

 Región:

Orense

 Ciudad:

Ourense

 Barrio:

Mariñamansa

 Dirección:

32005

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Sintecd2

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.