215.000 €

Tu refugio lejos de la vida urbana pero bien comunicado con Valencia Vilamarxant

  Casas en Venta



Se vende chalet independiente en Vilamarxant, ubicado en la urbanización La Rodana, con una superficie construida de 177 m² sobre una amplia parcela de 927 m². La vivienda está distribuida en 4 habitaciones dobles, 1 baño completo y 1 aseo. La propiedad se encuentra para reformar, pero en buen estado y cuenta con cocina equipada, todas las estancias amuebladas, electricidad de placas solares con instalación de última generación y agua ciudad. Entre sus numerosos extras destacan el aire acondicionado, chimenea, barbacoa con cocina de verano cubiertas con un aseo adicional, piscina privada con solarium, jardín, semisótano con gran trastero y 2 dormitorios de cortesía, amplia terraza cubierta y plazas de parking. Todo ello en una parcela completamente vallada y con vistas despejadas. La zona ofrece excelentes servicios y conexiones, con autobuses, metro a Valencia (Riba-Roja o Benaguasil), supermercados, colegios, centros médicos, zonas infantiles, centros comerciales y entorno natural con parques y montaña, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía con todos los servicios. Precio de venta: 215.000 €. Una gran oportunidad para reformar y crear la casa de tus sueños en una de las zonas más demandadas de Vilamarxant.~¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso hogar!~~Información General:~~El precio publicado NO INCLUYE: impuestos, gastos de notaría, gestoría, registro y honorarios de agencia.~~El inmueble se transmite libre de cargas, arrendamientos y/o ocupantes y al corriente en el pago de tasas y contribuciones.~~Somos agentes inmobiliarios registrados, contamos con años de formación y experiencia, ofreciendo un servicio transparente, seguro y de calidad durante todo el proceso. Nosotros te ayudaremos en todo lo referente a la compraventa.~~Trabajamos todas nuestras propiedades con contrato de Exclusiva compartida, por este motivo, se ruega no molestar al propietario y/o vecinos.~~Contamos con más de 160 agencias colaboradoras a nivel local que podrán ofrecer este inmueble a sus clientes compradores. Si eres profesional del sector y tienes un cliente comprador para este inmueble, estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen agente inmobiliario.~~¿Necesitas hipoteca? Solicita información sin compromiso.~~En ningún caso, las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados independientemente. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles177
Num de plantas1
Año de construcción1992
Referenciatrue006605

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

14/05/2025

 Fecha de modificación:

14/05/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Vilamarxant

 Barrio:

Urbnizacion la rodana

 Dirección:

46191

 Vistas

11




Anuncios Relacionados


Re/max True

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).