660.000 €

VILLA EN EL PUNTALÓN. MOTRIL Motril

  Casas en Venta



~~Esta villa excepcional, ubicada en el Puntalón, te ofrece la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza en un entorno de ensueño. Con 440 metros cuadrados construidos y una extensa parcela de 5.100 metros cuadrados, esta propiedad es un verdadero paraíso que combina lujo, comodidad y sostenibilidad.~~Características Destacadas:~~Entorno Natural: La villa ofrece un ambiente sereno y privado donde la tranquilidad es una constante. Además, cuenta con 25 naranjos , 2 limones, 1 pomelo, de banana de motril y 6 de canarias, 2 guayabas, 1 ciruelo rojo y otro amarillo, 1 albaricoque, 1 cerezo, 4 chirimoyas, 1 aguacate, un laurel, un granado, 3 olivos, 2 membrillos, 5 higueras, 1 nuez, 1 nuez de macadamia, 1 peral, 1 manzano, 1 algarrobo, 3 bananas de Motril, 2 parras y 2 moras.~~Sostenibilidad Avanzada: Equipada con placas solares para el agua caliente y una gran alberca, esta villa es un ejemplo de eficiencia energética y sostenibilidad. Disfruta de un hogar autosuficiente con bajos costos de energía y un impacto ecológico reducido.~~Espacios Generosos: Con 4 amplios dormitorios y 3 baños, la villa ofrece espacio para una familia numerosa o como una inversión en alojamiento turístico o eventos. Todos los espacios están distribuidos en una sola planta, lo que garantiza comodidad y accesibilidad.~~Zonas de Ocio: Además de su magnífico interior, la propiedad cuenta con extensas áreas al aire libre perfectas para disfrutar del clima mediterráneo. Ya sea relajándote junto a la piscina, explorando los jardines paisajísticos o compartiendo momentos especiales en el amplio patio, aquí encontrarás innumerables rincones para disfrutar de la lectura, música....~~~Esta villa en Iznalloz es mucho más que una propiedad, es un estilo de vida. Ya sea que desees vivir en un entorno natural incomparable o estés buscando una inversión en el mercado de alojamiento turístico, esta propiedad ofrece infinitas posibilidades.~~No pierdas la oportunidad de poseer este pedazo de paraíso. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta villa tiene que ofrecer!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles439
Num de plantas1
Año de construcción1980
ReferenciaDH02521

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Garaje


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

Motril

 Barrio:

Puntalón

 Dirección:

18600

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Dh Inmogestion

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.