490.000 €

VILLA EN URVEROSA, EL ROMPIDO, CON VISTAS AL MAR El Rompido

  Casas en Venta



Exclusiva villa independiente con vistas al mar en El Rompido – Lista para entrar a vivir~~Te presentamos esta magnífica villa de 185?m² construidos sobre una parcela privada de 450?m², ubicada en Urverosa, una de las zonas más tranquilas y codiciadas de El Rompido. Una vivienda con encanto, amplitud y todas las comodidades para disfrutar de la vida en la costa con total confort.~~Distribuida en dos plantas más un espectacular solárium con vistas al mar, esta casa ofrece un ambiente cálido y acogedor gracias a sus materiales de calidad, sus detalles cuidadosamente diseñados y su orientación sur, este y oeste, que garantiza luz natural durante todo el día.~~La villa cuenta con:~~4 amplios dormitorios, incluyendo un dormitorio principal tipo suite con baño privado y vestidor.~~2 baños completos interiores + 1 baño exterior junto a la piscina.~~Salón-comedor con chimenea de cassette.~~Cocina totalmente equipada.~~Aire acondicionado en todas las estancias y calefacción por gasoil con radiadores.~~Elegantes suelos de parquet.~~En el exterior, disfrutarás de:~~Una agradable terraza chill out en la segunda planta con vistas despejadas.~~Un porche delantero con toldo, ideal para las tardes de verano.~~Jardín privado, terraza trasera con zona de barbacoa, piscina, trastero y mucho más.~~Ubicada a solo 500?m del Club Náutico Río Piedras y a 800?m del centro del pueblo, tendrás a tu alcance la mejor oferta gastronómica, deportiva y natural de la zona. A tan solo 20 minutos de Huelva y una hora del aeropuerto de Sevilla o Faro, esta propiedad es perfecta tanto como residencia habitual como para segunda vivienda.~~Una villa pensada para vivir con paz, armonía y estilo.~¡Ven a conocerla y enamórate!~~El precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos y gastos de la compraventa.~~En cumplimiento del Decreto 218/2005 Junta de Andalucía, Albatros 14 pone a disposición del consumidor D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada).~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles185
Num de plantas1
Año de construcción1971
ReferenciaVRP-ERURV033

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

27/04/2025

 Fecha de modificación:

27/04/2025

 Región:

Huelva

 Ciudad:

El Rompido

 Barrio:

Urverosa

 Dirección:

21459

 Vistas

14




Anuncios Relacionados


Albatros 14

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.