560.000 €

Villa en Venta en Rojales, Alicante Rojales

  Casas en Venta



VILLAS DE OBRA NUEVA EN ROJALES

Nueva construccion exclusiva de villas en Rojales.

Precias villas de 2 plantas con 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón y terraza.

Villas construidas en parcelas independientes con jardin con piscina privada y plaza de aparcamiento.

Posibilidad de solarium con coste adicional.

Hay 3 campos de golf cerca y las playas de bandera azul están a sólo 10 minutos en coche.

Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas.

Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en Rojales y Torrevieja.

Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 45 minutos en coche.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños3
m2 Útiles136
Num de plantas1
Año de construcción0
ReferenciaN7227


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Rojales

 Vistas

15




Anuncios Relacionados


Premium Class Properties Group

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.