Luper ofrece en vent...
500.000 €
780.000 €
Casas en Venta
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN FULGENCIO
Residencial de obra nueva de 3 villas modernas en San Fulgencio.
Villas construidas sobre parcelas de 500 m2 y situadas en zona residencial con todos los servicios a un paso y a corta distancia del mejor centro SPA y Parque Acuático de la zona.
Las villas se distribuyen en 2 plantas y disponen de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, terrazas, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Posibilidad de solarium en azotea con coste extra.
San Fulgencio es un pueblo agradable con varios restaurantes y tiendas y la ubicación es muy buena con su proximidad a las fantásticas playas de La Marina y la ciudad un poco más grande de Guardamar.
El pueblo de San Fulgencio está situado a unos 30 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche, a 6 km del campo de golf más cercano y a sólo 7 km de la playa más cercana.
Tipo | Para vender |
Num de habitaciones | 3 |
Num de baños | 3 |
m2 Útiles | 247 |
Num de plantas | 1 |
Año de construcción | 0 |
Referencia | N7402 |
Fecha de publicación:
13/06/2025
Fecha de modificación:
13/06/2025
Región:
Alicante
Ciudad:
San Fulgencio
Vistas
10