105.000 €

ZONA CENTRO LINARES Linares de Villafurada

  Casas en Venta



VIEX00332 -En pleno centro de Linares, te ofrecemos esta casa de tres plantas con un total de 297 m², distribuida en 99 m² por planta. Esta propiedad, que necesita reforma integral, cuenta con tres habitaciones, dos baños, una cocina independiente y un lavadero. Además, dispone de balcones y ventanas de aluminio, lo que permite la entrada de luz natural a lo largo del día gracias a su orientación sureste.~~Esta casa te brinda la oportunidad de diseñar a tu gusto cada rincón y, si lo deseas, puedes incluso añadir una planta adicional para ganar más espacio. Con una ubicación privilegiada en el centro de Linares, tendrás a tu alcance todos los servicios y comercios de la zona.~~Se vende por tan solo 103.000€, una oportunidad única para crear la casa de tus sueños. ¡No dudes en contactarnos para más información y organizar una visita!~~~Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles297
Num de plantas0
Año de construcción1977
ReferenciaVIEX00332

Otras caracteristicas

  • Ascensor


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Jaén

 Ciudad:

Linares de Villafurada

 Barrio:

Centro Ciudad

 Dirección:

23700

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Vida Éxito

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.