300 €

Almacén o trastero en el centro de Güímar Guimarán

  Locales en Alquiler



¿Estás buscando un pequeño local en Güímar para iniciar tu actividad empresarial o montar tu oficina? ¿Necesitas un almacén, un depósito o un trastero para guardar tus cosas personales o el equipamiento de tu negocio? Pues no dejes pasar la oportunidad de visitar este local ubicado en una zona céntrica y tranquila del municipio. ~ ~La fachada del local está protegida con rejas automáticas ~~Hay una rampa para personas con movilidad reducida desde la calle principal por lo que la accesibilidad al local está garantizada para cualquier cliente. Además la cercanía del local al Ayuntamiento, a los Juzgados y a los servicios básicos de la ciudad lo convierten en un lugar perfecto para el ejercicio de cualquier actividad profesional.~ ~ ¡¡ No dude en visitarlo, contacte con CLICASA!!

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles25
Num de plantas0
Año de construcción1995
CondiciónMensual
Referencia03398


 Fecha de publicación:

16/11/2024

 Fecha de modificación:

16/11/2024

 Región:

Santa Cruz de Tenerife

 Ciudad:

Guimarán

 Barrio:

Zona Centro

 Dirección:

38500

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Clicasa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.