350 €

¡ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE ANTEQUERA! Antequera

  Locales en Alquiler



INMOBILIARIA EL ROMERAL os ofrece en alquiler un local comercial de 57 metros en pleno centro de la ciudad para que puedas desarrollar la activad comercial que deseas en un sitio estupendo. El local cuenta con escaparate de cristal, un altillo, trastero y aseo. ~~Disponible a partir del 1 de octubre de 2025.~~¡Ven a visitarlo!~~El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles57
Num de plantas0
Año de construcción1985
CondiciónMensual
ReferenciaAL30AN


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Antequera

 Barrio:

Centro

 Dirección:

29200

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria El Romeral

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.