350 €

ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN MONTIJO CENTRICO, DE ESQUINA, ESCAPARATE, AIRE ACONDICIONADO Montijo

  Locales en Alquiler



Local comercial DE ESQUINA en Montijo zona CENTRO, 25 m. de superficie, un aseo, propiedad seminueva, suelo de gres, SPLIT AIRE ACONDICIONADO~~Extras: agua, aire acondicionado , bomba frio calor~~ Alquiler: 350 € MES MAS IMPUESTOS

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles25
Num de plantas0
Año de construcción2015
CondiciónMensual
ReferenciaO1158


 Fecha de publicación:

25/04/2025

 Fecha de modificación:

25/04/2025

 Región:

Badajoz

 Ciudad:

Montijo

 Barrio:

CENTRO

 Dirección:

06480

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Finca Servicios Inmobiliarios

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.