750 €

Ático en Alquiler en Doñinos de Salamanca, Salamanca Doñinos de Salamanca

  Locales en Alquiler

¿Tu sueño es vivir en un ÁTICO?

¿Imaginas tener tu hogar en el corazón de la ciudad? Este ático se encuentra en una de las mejores zonas de Salamanca, entre la Avenida Portugal y el Paseo de la estación desde donde podrás ir caminando a tu trabajo o a cualquier zona de la ciudad, ya que estás en el centro.

¿Te imaginas disfrutando desde las alturas de tu ático? Desde este noveno tendrás toda la tranquilidad, desconexión e intimidad que buscas, sin tener un solo ruido a pesar de donde te encuentras.
Podrás pensar en hacer mil planes en su fantástica terraza de más de 65m2 y con orientación sur, como pasar una tarde con tus amigos en la zona de chill out o invitar a tu pareja a una sesión de cine bajo las estrellas o dedicar ese momento de lectura que tanto te gusta...

¿Quieres que te cuente lo mejor? Este ático está completamente reformado y amueblado con una decoración moderna para que tan solo tengas que hacer la maleta y acomodarte...donde te resultará muy fácil adaptarte a tu nuevo hogar.

Además ¿Quieres tener todas las comodidades que una vivienda te pueda dar? Cuenta con un espacioso ascensor que llega hasta la misma puerta, y portal completamente reformado y adaptado a la normativa de accesibilidad.
También cuenta con un trastero al lado de la vivienda de uso exclusivo donde podrás guardar aquello que no necesites en tu día a día, incluso utilizarlo como despensa.

¿Te gustaría saber más? Pues llámame y vamos a visitarlo, no te arrepentirás!!

 Fecha de publicación:

16/09/2020

 Fecha de modificación:

16/09/2020

 Región:

Salamanca

 Ciudad:

Doñinos de Salamanca

 Barrio:

Prolong. Avda. Portugal

 Dirección:

37004

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


INMOTORMES S.L
923100000

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos