990 €

Cafe Bar en Alquiler en Benalmadena, Costa del Sol Benalmádena Costa

  Locales en Alquiler

Cafeteria Pasteleria Sandwich Bar
Si está buscando alquilar un café en Benalmádena, con una excelente relación calidad-precio en una buena ubicación con mucho potencial y un historial comercial sólido, entonces debe visitar este café, pastelería y panadería actualmente vacante. Con bajos costos de alquiler y operación, este café anteriormente fue operado por la misma familia durante 24 años.
El interior está inundado de luz natural y ofrece un espacio cómodo para acomodar a 26 clientes. Detrás hay dos expositores de pasteles y repostería con fachada de cristal hay una buena zona de trabajo para servir y preparar bebidas y cafés. Una nevera comercial de acero inoxidable de 4 puertas proporciona almacenamiento en frío y una superficie limpia para la preparación de alimentos, este espacio conduce directamente a una cocina espaciosa, totalmente equipada y con aire acondicionado, que tiene un tamaño impresionante que normalmente no se encuentra en muchas construcciones .
Esta instalación cumple con las regulaciones que permiten la cocción de alimentos calientes.
Este café tiene las proporciones ideales para una pareja, quizás con un miembro del personal a tiempo parcial durante las horas pico para operar. Está ubicado en una zona de Benalmádena que genera constantemente movimiento de clientes internacionales durante todo el día, tanto de turistas como de residentes expatriados, está favorablemente rodeado de hoteles y núcleos de alojamientos residenciales y vacacionales.
Hay una terraza privada ligeramente elevada, sin impuesto de terraza aplicable, que es una característica importante que atrae a los clientes, permite hasta 30 clientes un ambiente relajado que ofrece sombra de bienvenida durante la parte más calurosa del año.
Para aquellos que deseen continuar con este estilo comercial exitoso previo de este café, podemos ponerlo en contacto con todos los proveedores locales de pan, pasteles y bollería, etc. si no desean preparar los productos ustedes mismos.
***Este Café Bar se ofrece sin pagar traspaso, necesita pintura y limpieza***
Para obtener más información o para concertar una visita, comuníquese con EuroConsultora.
Garantia 10.000 euros ( reembolsable a la finalización del contrato ) - Honorarios Agencia 1.500 euros + iva

 Fecha de publicación:

12/06/2021

 Fecha de modificación:

12/06/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benalmádena Costa

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Bar Business Broker
Telf.: +34653833601

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad