Gratis

Chalet en Alquiler en Marbella, Málaga Marbella

  Locales en Alquiler

Elegante villa de 5 dormitorios y 5 baños ubicada en la hermosa urbanización cerrada Hacienda Las Chapas en el este de Marbella, a solo 10 minutos en coche del centro de Marbella ya 5 minutos de la playa.

Esta villa tiene todo lo que necesita una familia. Una hermosa sala de estar con increíbles vistas panorámicas, cocina totalmente equipada, amplios dormitorios, terraza con hermoso jardín, barbacoa, jacuzzi y una gran piscina en una hermosa parcela con pinos centenarios.

La planta baja es un alojamiento totalmente independiente con 3 dormitorios, salón, cocina propia y lavadero.

La villa se caracteriza por su extremo confort, que unido a la ubicación única del conjunto residencial, la proximidad del litoral y la carretera principal, hacen de este un lugar muy especial.

Personalice su estancia para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos servicios de catering, alquiler de coches, traslados al aeropuerto, mayordomo / camarero, limpieza, taxi e incluso cuidadores profesionales para personas con discapacidad o que puedan necesitar asistencia durante sus vacaciones. Si necesita algún servicio adicional, todo lo que necesita hacer es preguntar.

También tenemos una amplia selección de fantásticas excursiones y viajes para ti. Visita la espectacular Alhambra de Granada, pasa un día en la hermosa zona de Ronda o recorre Sevilla en un carruaje tirado por caballos, y mucho más.

 Fecha de publicación:

16/04/2021

 Fecha de modificación:

16/04/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Marbella

 Dirección:

29604

 Vistas

1




Anuncios Relacionados



Telf.:

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad