1.100 €

Chalet en Alquiler en Ogíjares, Granada Ogíjares

  Locales en Alquiler

Vivienda amplia, luminosa y acogedora. Dispone de una piscina, una terraza, un patio y un jardín para disfrutar del buen tiempo. Cuenta con calefacción y chimenea para amenizar los fríos inviernos. Tiene suelo de terrazo y carpintería exterior PVC. Consta de cuatro dormitorios; dos de ellos dobles con cama de matrimonio y otro simple con cama individual, dos cuartos de baño completos, un luminoso salón-comedor con acceso a la terraza la cual le aporta una claridad exquisita al inmueble y una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos.

Este inmueble se encuentra ubicada en Ogíjares, a tan solo quince minutos en coche de de la ciudad granadina. Además en sus alrededores podemos encontrar todo tipo de servicios para vivir cómodamente, tales como: supermercados, farmacias, bancos, bares, zonas verdes, paradas de autobús, etc.

Comunidad incluida en el precio*
GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO*

 Fecha de publicación:

29/06/2022

 Fecha de modificación:

29/06/2022

 Región:

Granada

 Ciudad:

Ogíjares

 Dirección:

18151

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Opportunity Real Estate Granada
Telf.:+34 958985100

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad