380 €

CREA TU ESPACIO Santander

  Locales en Alquiler



CREA TU ESPACIO~ Comienza tu nueva andadura en este local situado en la calle Isaac Peral de Santander.~ Situado en una zona con todos los servicios a tu alcance podrás crear un nuevo espacio de trabajo.~ Se encuentra distribuido en dos plantas. En la planta baja, que bien puede ser de atención al público, dispondrás a su vez de un cuarto de baño con plato de ducha. En la planta superior, a la cual accedes a través de una escalera de caracol, podrás habilitarlo como zona de almacenaje.~ Ven a conocerlo y empieza a desarrollar tu actividad. ~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles60
Num de plantas0
Año de construcción1969
CondiciónMensual
Referencia19738


 Fecha de publicación:

01/05/2025

 Fecha de modificación:

01/05/2025

 Región:

Cantabria

 Ciudad:

Santander

 Barrio:

Alta

 Dirección:

39008

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Eurocasa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.