4.000.000 €

Edificio de oficinas de 3200 m2 construidos con 4 plantas y un garaje de 15 plazas en Alicante San Juan de Alicante

  Locales en Alquiler



CAVALIER VENDE. Edificio de oficinas de 3200 m2 construidos con 3 plantas y 1 garaje subterraneo de 15 plazas, con plazas en el de parking en elel fuera del edificio, en Alicante zona Llano del espartal, para establecer una oficina o un negocio.~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles3200
Num de plantas0
Año de construcción1990
Referencia1113


 Fecha de publicación:

13/03/2025

 Fecha de modificación:

13/03/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

San Juan de Alicante

 Barrio:

Llano del espartal

 Dirección:

03006

 Vistas

37




Anuncios Relacionados


Cavalier Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.