210.000 €

EDIFICIO EN EL CENTRO DE VIANA DO BOLO!! OURENSE Viana do Bolo

  Locales en Alquiler



Emblemático edificio dónde se encontraba el antiguo sanatorio del Dr. Gago, en pleno centro de Viana do Bolo.~Se compone de tres plantas mas bajo cubierta.~En la planta baja se encuentra el sanatorio, de 230 m2 repartidos en 2 salas de espera, 3 habitaciones dobles, sala de curas, sala de rayos, quirófano, 2 cuartos de baño, un office y el despacho.~La primera planta, destinada a vivienda, y con los mismos 230 m2 se compone de un gran salón comedor, sala de estar, 3 habitaciones dobles, 2 simples, 3 cuartos de baño, una cocina con office y lavandería, así como una estupenda terraza de 25 m2.~Una planta más arriba se encuentra el bajo cubierta, que aunque no se encuentra acondicionado, da acceso a una terraza en lo alto del edificio de nada mas y nada menos que 45 m2, estando la placa reforzada para poder colocar una piscina en verano o pasar noches increíbles mirando a las estrellas.~El edificio, al hacer esquina, da hacia dos calles, la principal, por dónde se accede al sanatorio y la vivienda, y la secundaria, por dónde se accede a un estupendo garaje para al menos 8 vehículos además de trasteros y sala de calderas.~El garaje tiene acceso tanto para el sanatorio, en la planta baja(el cual se podría habilitar como vivienda) como a la vivienda situada en la primera planta.~El edificio está rodeado de un bonito de jardín cerrado de mas de 100 m2.~En definitiva, una oportunidad única que no debes dejar escapar.~Ponte en contacto con nosotros para ampliar información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderte.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones8
Num de baños4
m2 Útiles600
Num de plantas0
Año de construcción1980
ReferenciaA040

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

16/06/2024

 Fecha de modificación:

16/06/2024

 Región:

Orense

 Ciudad:

Viana do Bolo

 Barrio:

Viana do Bolo

 Dirección:

32550

 Vistas

17




Anuncios Relacionados


Xubial Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.