1.300 €

Espectaculares vistas al mar y Gibraltar desde esta moderna casa de cuatro dormitorios La Alcaidesa

  Locales en Alquiler

Se trata de una espectacular casa pareada de diseño moderno con espectaculares vistas al mar y Gibraltar con orientación Sur.
Esta propiedad es ùnica, muy espaciosa y diseño moderno con amplios ventanales que proporcionan una preciosa iluminación durante todo el día y hace los inviernos muy agradables.
Consta de cuatro cuartos, dos de ellos con cuarto de baño ensuite, amplio salón con chimena y espacio polivalente como zona comedor o zona de trabajo, la cocina comunica con una zona de comedor.
Se distribuye de la siguiente manera:
En planta calle tenemos un dormitorio, un aseo con ducha, la cocina y la zona comedor. En planta primera encontramos el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño integrado con jacuzzy, ducha y w. c independiente, otro dormitorio doble y cuarto de baño a parte con bañera. En planta jardín tenemos un amplísimo salón con chimenea y un cuarto doble con cuarto de baño y duña que actualmente está habilitado como dormitorio.
Jardín muy agradable y muy bien cuidado. El mantenimiento del jardín está incluído en el precio del alquiler.
Además a la entrada de la vivienda hay una zona de aparcamiento privado y piscina comunitaria.
Dada su amplitud y distribución esta vivienda es ideal tanto para familas numerosas como para parajeas o familias que busca tener un espacio agradable extra para trabajar desde casa.
Alcaidesa está rodeada de naturaleza, es un lugar privilegiado para disfrutar de la playa, el golf o practicar deportes de agua. A tan sólo 15 km de Gibraltar, 7km de Sotogrande y una hora en coche del aeropuerto internacional de Malága y a tan sólo 40 minutos en coche de las paradisiacas playas de Tarifa.
Alcaidesa cuenta con numerosos servicios como Farmacia, Gimnasio, restaurantes, mini-market y proximamente se abrirá un Supermercado.
Pueblo de Guadiaro a tan sólo 7 km ofrece numeros servicios como guarderías, colegios, centro médico etc.
Si desea concertar una visita no dude en llamarnos.
At Home Service.

 Fecha de publicación:

14/01/2021

 Fecha de modificación:

14/01/2021

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

La Alcaidesa

 Dirección:

11316

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


At Home Service
Telf.: +34608150455

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad